Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

viernes, 3 de febrero de 2012

NY



Broadway

Nuevos objetivos que pueden optar al cambio. Razones que hacen que hagas cosas, buenas razones que hacen que hagas buenas cosas. El fin es esta vez Nueva York. Parece un destino clásico, y de hecho, no conozco una persona más fanática de esta ciudad que mi amiga Irene Villarino, pero esta vez es diferente. Hay muchos lugares nuevos a los que quiero ir, pero esto no es tan sólo ir, sino vivir allí. Me da fuerzas, más y más razones para esforzarme más en mis estudios, no debo olvidar que es un objetivo, difícil, pero no imposible, de hecho, puede considerarse probable, y esta vez depende enteramente de mí misma. No me importan ya la de veces que la he cagado a fondo y no lo he logrado por pura pereza. Lo siento, nena, ahí te quedas, no voy a sacrificar sueños de mañana por hacer el imbécil hoy.
Porque Nueva York no se va a ir, pero tu oportunidad para ir allí va está en camino, he de luchar por ello, y eso es algo que no debo olvidar, pase lo que pase.

2 comentarios:

  1. Ewmm *momento en que aparezco en una entrada de este personaje sin enterarme*
    xDDD
    Ya sabes lo que opino de esto, es más, a ver si tengo suerte este verano y me dan la beca para estar allí 4 ó 5 semanas :D!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy poniéndome a estudiar (sí sí, yo y estudiar en la misma frase)para ver si consigo una beca de mi uni para irme en 3º y 4º allí. Aunque no sería NYC, pero sí al estado :)

    ResponderEliminar