Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

jueves, 1 de marzo de 2012

Enjaulado

Le había notado un poco raro estos últimos días, parecía solitario, estaba ausente. Su mente parecía embotada, no se concentraba. Cuando le vio mirar al techo por tercera vez ese minuto, se decidió a preguntarle.
-¿Qué es lo que te pasa ahora?
Unos ojos que chisporroteban locura como una llama encendida se posaron en su propia mirada, y a pesar de todo, parecía no poder verle. Con una cara que mezclaba de una forma desorbitada la tristeza más profunda junto con la fantasía más avivada, dejó que salieran poco a poco las palabras de su boca:
-Me siento... con ganas de correr.-Su amigo abrió la boca para replicarle, pero siguió hablando- No correr, en el sentido literal, si no, simplemente salir de aquí. Últimamente he notado que vivimos en una cárcel. Muy grande, cierto, pero una cárcel a fin de cuentas. Cuando le compras una pecera más grande a tus peces los sigues manteniendo en cautividad. Éso es lo que me pasa.
Frunció el ceño ante la ambigua respuesta de su amigo. No sabía qué contestar a ello. Simplemente se quedaron mirándose el uno al otro, hasta que al final, su compañero retomó su respuesta.
-Verás, hace tiempo ya que no salgo de aquí, es decir, siempre hay cosas nuevas que descubrir en la gran ciudad. El único defecto que tiene, es que es sólo una ciudad. Con la misma gente y las mismas cosas al fin y al cabo. Hay mucho más allá del río, ¿sabes? ¡un mundo entero! Y tú y yo parece que estamos echando muchas raíces en este lugar. Vente conmigo, vámonos juntos a descubrir el presente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario