Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

jueves, 26 de julio de 2012

Con nuevos destinos, cada vez más cercanos, DEMASIADO cercanos.

Abro los ojos, parezco relajada y hago las cosas bailoteando, hace dos días terminé de deshacer la anterior maleta y ya estoy haciendo la siguiente, y con el tiempo apremiando por detrás, sumado (cómo no) a la matrícula de la universidad, a las curas de la pierna (marcas del patrimonio histórico melillense que me marcaron con 3 puntos) y al montar el turismo nacional, y no se puede negar que es muy difícil enseñar lo mejor de España en apenas 15 días.

¿Cómo no sentirse viva? Me desperté esta mañana y me di cuenta de que en una semana, en menos de una semana estaría a 10737km de casa, que ya es decir. Pisar la tierra del sol naciente significará que antes de cumplir los 20 años habré estado en 4 de los continentes que existen en la tierra, que ya es decir. Y no lo voy a negar, me siento genial, los viajes (con sus preparativos, sus trayectos, sus gentes y los recuerdos que traen) siguen levantando pasiones en este cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario