Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

jueves, 24 de octubre de 2013

Que no se nos olvide lo que nos hace diferentes.

Que no se nos olvide qué es lo que nos hace diferente a los humanos de los animales, porque hoy en día, los problemas sobran y las sonrisas escasean. Todos sabemos que la cantidad de armas que hay en el mundo asusta, a todos se nos olvida que, no tan lejos (porque, admitámoslo, hoy en día el planeta no es tan grande) se está matando a gente. Gente matando a gente, como si fuéramos animales. 
Que no se nos olvide qué nos hace especiales a los seres humanos, que es, ni más ni menos, que ser humanos, y copiando y pegando la definición de "humano-a" según la Real Academia de la lengua Española, significa (3 definición): "Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos". Que siendo cierto que es un adjetivo, es evidente su origen, ¿no?
No quiero cambiar el mundo, pero hoy (que bien podría haber sido mañana o hace 1 año) quiero pensar en ello, y te suplico que pienses conmigo, porque hay actos que ennoblecen al hombre y le dan el título de "Ser Humano". Porque es fácil ser persona, pero no es tan sencillo ser humano. Piensa en ello y por favor, no lo dejes en tu mente (¿de qué vale un buen pensamiento si no implica una buena acción?). 
Sonríe a los que te sonrían, trata a los demás como personas antes que como "gente que hace su trabajo", ayuda cuando puedas, y así quizás el mundo en algún momento pueda llegar a ser un lugar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario