Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Botón de oro

Ojala supieras que eres como una flor,
amarillo, dorado, con un resplandor que da brío y hace que destaques
a pesar de tener pequeño tamaño y estar perdido en un mar de hierbas.
Ojalá supieras que reluces bajo el sol
y que alegras el día a los caminantes que pasan junto a ti
y a los niños que juegan contigo.

Que adornas el cabello de cualquiera que quiera cogerte
y provocas un brillo en aquellos que te portan
que ni la mas hermosa de las rosas consigue para su vanidoso pesar.

Ojalá supieras que eres mi flor favorita de todo el jardín.
Y ojalá supieras que rezo porque llegue ya la primavera y te vea resurgir de nuevo en el campo verde y fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario