Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

miércoles, 6 de febrero de 2013

Micro relato.

El cielo se cerró dejando una oscuridad aterradora en todos aquellos lugares que antes reflejaban la luz del sol. Corrió hacia la nada, intentando palpar los objetos que ya no estaban, buscando un apoyo, algo o alguien. No quería quedarse a solas. Un rayo lo cubrió todo de luz durante un instante, pero luego se unió al vacío. En la profundidad del infinito. De los infinitos. Todo era vacío, hasta su propia existencia.