Breve introducción al blog
¡Hola vividores!
Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")
Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.
Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.
Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.
¡Espero que disfrutéis! :)
lunes, 13 de febrero de 2012
Días y días
Y hoy no es precisamente brillante. Cuando parece que tus sueños se están haciendo polvo delante de ti, te quita las fuerzas, te desanima, y desanima a los demás. Simplemente quieres llorar pero eres del todo incapaz. Por que todo lo que intentas fracasa, y la vida pasa y los errores se acumulan. Hoy diría adiós, pero ni si quiera hay alguna razón de peso por la que derramar lágrimas o alguien con quien desearías realmente hablar. Alguien con quien soñar. Tal vez sea eso, mi corazón ya no se acelera por nadie... por nada.
Por que peor que el dolor, es el no sentir nada, sentirse absolutamente vacía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario