Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

martes, 8 de mayo de 2012

Sueño y verdad

La presión se cernía sobre ella como una masa de nubes que encapotan el cielo y enloquecen barómetros.
El cambiar, lo subjetivo, lo aleatorio o lo arbitrario, el soma y los exámenes como guinda del pastel. Todo junto conforma un torbellino imparable de pensamientos que le iban hundiendo poco a poco. Naufragaba en su ansiada soledad y cuanto más luchaba por salir de ese maelstrom menos oxígeno era capaz de captar de su alrededor.
El funcionamiento de la mente, los paralelismos de lo que se puede dar en la vida. Millones de sinapsis producidas en un instante que se funden con el exterior. Catapultas hacia lo inquebrantable.
Flojeaban muros, las montañas parecían crecer a su alrededor.
Despertó. Lo peor de la pesadilla era que en realidad ese despertar era la caída en el sueño más allá de la realidad, la pesadilla era su realidad, su realidad era el sueño que producía su subconsciente de madrugada.
La salida estaba en todas la direcciones, pero la correcta era la más difícil de alcanzar. Dudaba de su propia fortaleza y capacidad de aguante. ¿Qué será, qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario