Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Kalem

Para K.

Hola vieja amiga. Cuánto tiempo, has cambiado mucho desde la última vez que pensé en ti. Siempre has representado lo que yo quería ser, mi "otro yo", y ahora es curioso que te pareces a mí y no al revés, supongo que las dos hemos cambiado. Son muchos años desde que nos conocimos, por casualidad en uno de estas situaciones en las que no esperas vincularte a nada, saliste de mi imaginación, una historia, una leyenda épica e incompleta nacida enteramente de un dibujo, o más bien, de unos ojos verdes.
Pelo negro, liso, piel pálida, fría, solitaria; una asesina más. Y ayer te volví a ver ese ojo escondido en el flequillo por la maldición que te impuse, con la que me he regocijado torturándote, haciéndote sufrir. Y ahora surge esto, pelo ondulado, casi castaño, pecas, y una sonrisilla imperceptible de complicidad. Supongo que yo no me parezco a ti tanto como tú te pareces a mí ahora. Y me hace pensar en lo que soy y lo que fui.
¿Sabes? En un principio tú tenías un animal, un compañero fiel que no te reprendía por nada de lo que hacías. Antes era algo así como un loro con cola muy larga y ojos de búho. Ahora sé que ese animal que te puede representar (o que, más bien, nos representa a las dos) es, una vez más, el fénix.

Puede parecer que de las cenizas sólo puede crearse barro gris. Hay recuerdos que no se borran, K., y tú, todas las aventuras que vivimos, todas esas veces que fuiste mi vía de escape, mi salida de la cruda realidad estabas dispuesta a enfrentarte a los enemigos y cabalgar dragones una vez más. Cuando no podía estudiar e ir a clase era una pesadilla, cuando me encerré en mí misma, siempre estuviste conmigo, dispuestas la una para la otra, y aquí estamos, otra vez más mirándonos a los ojos y preguntándome cómo habremos cambiado más allá del pelo, el color de la piel, el nombre o la sonrisa. Aquí estamos otra vez, de la mano, dándolo todo por la mente. Supongo que tus aventuras fueron solo una  excusa para poder verte, para poder vernos.

Ven, dame tu mano. Volemos de nuevo por mi mente.
De un autor a su obra. Gracias por ser lo que soy, gracias por ser lo que fuiste. No te he olvidado, K., Lucía, el nombre que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario