Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

domingo, 1 de mayo de 2016

Adiós.

Puede sonar estúpido, pero todo empezó con un adiós.
Y el caminar juntos se hizo diferente, y entre los humos todo más divertido.
Se acercaban, se acercaban. Sus más estrechos amigos eran aquellas personas con las que nunca se hubiesen imaginado hablando. Y ahí estaban, contra todo cielo y circunstancia. Bajo el sol y la lluvia, de noche y de día, con un cariño desarrollado a lo largo del tiempo.
Y todo avanzó, porque los adioses marcan nuevas etapas, ¿no? Son maneras de anticipar que a continuación vendrá un "hola".

Ese cariño no se esfuma, no. Ese cariño se mantiene, pero se conserva en el recuerdo, porque si algo no aguanta nada más, no debe, sólo hace mal.
Y así, contra todo pronóstico aprendió a decir esa palabra que había odiado siempre.
Adiós, adiós, te guardaré en la memoria como al mejor recuerdo
pero ahora solamente puedo decirte eso, y aunque me duela lo mantengo:
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario