Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

lunes, 2 de enero de 2012

Las señoras Rodry y Monty tienen el gran honor de presentarles: "CHALLENGE ACCEPTED"







(c) El dibujo pertenece a C.M.B. ("Monty"), todos los derechos reservados.

Ok, ok, esta no es una entrada normal, es un recuerdo. Hoy he encontrado una carta que me mandaron el año pasado sus majestades de oriente y Papá Noel (sí, en vez de mandarle yo la carta me la mandaron ellos a mí) 
La carta era una cosa así:

Querida Mery
Somos los tres Reyes Magos y Santa Claus.
Hemos visto que te has portado muy bien este año. ¡Buena chica! Además, has sacado muy buenas notas y tienes media de notable (como ves, lo sabemos todo de ti). Y lo que es más, apreciamos que quieras subir esa media. ¿Será eso debido a la influencia de tu compañera de mesa...? (Aclaración, mi compañera de mesa en esas felices épocas era "Monty")
Otra cosa que debemos resaltar, y por lo que consideramos que te has portado muy, muy bien es por tu paciencia demostrada, y puesta a prueba centenares de veces al día . Nos referimos, por supuesto a tu paciencia con el Señorito [introducir nombre aquí], a quien le dejaremos carbón una bonita bolsa de aseo, con esponja, jabón, desodorante y colonia.
Queremos destacar también tu dedicación a tus amigos, a quienes apoyas en todo momento, incluso cuando resulta imposible razonar con ellos.
También queremos pedirte un favorcillo... por favor, no dejes nunca de cocinar. Tenemos la esperanza de, algún día deleitarnos con algún plato tuyo (sushi, galletas, paninis de ángeles, lo que sea). 
Te felicitamos, y continúa así, tal como eres
¡Felices fiestas!


Y bueno, con la carta, se adjuntaba este "cómic" en el que aparecemos mi querida amiga Monty y yo, haciendo el payaso como siempre. Los hechos son verídicos, y en su momento se hizo todo aquello que aparece en la tira. Aclararé que los "Antoñito" y "Manuel Amaya" fueron nuestros profesores de la EOI y de Tecnología respectivamente. 

Bueno, aunque sé por supuesto que mi querida amiga Monty no tuvo nada que ver con la carta de sus majestades y Santa Claus, quería agradecerle los buenos tiempos que hemos pasado juntas (¡y los que nos quedan por pasar ; )!) Bueno, pues eso, un abrazo muy fuerte dedicado a ella!
Ah, no me ha sobornado ni nada, pero quiero aclarar que escribe genial, tiene una cultura impresionante y es una persona digna de conocer, a ver si se anima a hacer un blog porque yo ya soy fan. 

Por cierto, que con lo de la cocina me ha venido a la cabeza una idea maravillosa, una nueva sección de cocina en el blog ¿qué os parece? ¡¡Aaah!! ¡La de ideas que están bombardeando mi cabeza en estos instantes! Jejeje :)

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario