Gran película. Basada en un hecho real, es una historia que te hace pensar, que te hace plantearte cosas, muchas cosas. Hay una escena, que pondría por aquí, pero por desgracia no la he encontrado en YouTube, en la que el protagonista, Christopher McCandless, alias "Alexander Supertramp", mientras lee el "Doctor Zhivago", hace una cita:
-"Por un momento ella volvió a descubrir el propósito de su vida, había venido a la tierra a captar el sentido de su agreste encanto, y a llamar a las cosas por su nombre"
Es bueno arrepentirse de cosas que has hecho, pero es mejor dejarlo atrás y pensar la próxima vez en las consecuencias antes de actuar, y no después. Se puede huir del pasado, tratar de enmendar nuestros errores, lo que nunca ha de hacerse es olvidar. Tampoco nuestro pasado, ni nuestro nombre. Es por ello por lo que voy a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Lucía no soy yo, Lucía es el nombre de mi cámara, no el mío. Me llaman Mery. Tampoco es el nombre que aparece en mi DNI, pero se acerca bastante, ya me entendéis ; )
No hay comentarios:
Publicar un comentario