Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

miércoles, 11 de enero de 2012

Llamar a las cosas por su nombre



El otro día estuve viendo "Hacia rutas salvajes" (Into the wild).
Gran película. Basada en un hecho real, es una historia que te hace pensar, que te hace plantearte cosas, muchas cosas. Hay una escena, que pondría por aquí, pero por desgracia no la he encontrado en YouTube, en la que el protagonista, Christopher McCandless, alias "Alexander Supertramp", mientras lee el "Doctor Zhivago", hace una cita:
-"Por un momento ella volvió a descubrir el propósito de su vida, había venido a la tierra a captar el sentido de su agreste encanto, y a llamar a las cosas por su nombre"


Es bueno arrepentirse de cosas que has hecho, pero es mejor dejarlo atrás y pensar la próxima vez en las consecuencias antes de actuar, y no después. Se puede huir del pasado, tratar de enmendar nuestros errores, lo que nunca ha de hacerse es olvidar. Tampoco nuestro pasado, ni nuestro nombre. Es por ello por lo que voy a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Lucía no soy yo, Lucía es el nombre de mi cámara, no el mío. Me llaman Mery. Tampoco es el nombre que aparece en mi DNI, pero se acerca bastante, ya me entendéis ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario