Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

domingo, 4 de marzo de 2012

Desenmascarado

Caminaba como era costumbre en él, con las manos dentro de los bolsillos entre callejuelas estrechas. No le importaba andar solo, lo prefería a las zonas tan masificadas en las que el tráfico le impedía ir a su propio ritmo, más allá del que marcaban los semáforos, era un ritmo que parecía estar fijado. Todo parecía seguir una mecánica demasiado matemática como para que se sintiera cómoda en ella; casi todos caminaban a un mismo ritmo con un destino aparentemente diferente, pero idéntico en esencia. Además no se sentía a salvo con todas las máscaras de las que presumían satisfechos sus propietarios desde que se puso de moda. Todos los que las lucían las mostraban con orgullo y comentaban todas las cosas buenas que tenían aquellas máscaras.
Había conseguido la suya en un arrebato, pero no le gustaba llevarla, le parecía demasiado incómoda y simplemente la mantenía almacenada en el armario criando polvo, como todas otras cosas que tenía por si algún día las necesitaba.

Nunca se había sentido especialmente orgulloso de no ser como ellos, tan sólo de vez en cuando, cuando le preguntaban su por qué, y entonces era cuando defendía su propia diferencia, el no unirse a la mayoría. A veces incluso, le hacía sentir especial. Y entonces, ellos contestaban alegremente que a ellos no les importaban los demás, que si llevaban la máscara era porque realmente les gustaba, como individuos, que la llevarían aunque el resto no lo hiciera.
"Pero sin embargo, no decías lo mismo cuando aún no las llevaba todo el mundo."

Nunca supo lo que le pasó, se dejó arrastrar por una ola, pero simplemente, un día se dio cuenta de que ahora se sentía cómodo con ese ritmo marcado, hacia ese mismo destino, de que también él presentaba alegre su máscara, de que miraba raro a todos los que no la llevaban, como antes solía hacer él.
Y entonces fue cuando, al darse cuenta de que ya contaba con ese destino estándar, se sintió la persona más perdida del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario