Breve introducción al blog
¡Hola vividores!
Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")
Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.
Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.
Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.
¡Espero que disfrutéis! :)
jueves, 8 de marzo de 2012
Sin definir.
Enciende su cigarrillo, y aspira, notando ya la nube. Le gusta la sensación que da la primera calada, cómo ese humo amargo le invade la boca, y lo expulsa; no le gusta tragar el humo, cuando fuma lo hace porque le apetece notar ese sabor. Manos largas, finas, le dan un aire elegante del que nunca ha sido consciente, con esa neblina artificial a su alrededor que le hace parecer un ser místico sin apenas darse cuenta de ello. Simplemente mira al infinito y en sus ojos se adivina un mundo vestido con iris marrón, todo concentrado, oculto en su mente. Es una sensación curiosa la de estar tan cerca de una persona como aquella sabiendo que ella está mucho más allá de las estrellas. Parece no darse cuenta en su aparente tranquilidad que calma y excita a toda persona que se acerca demasiado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario