Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

martes, 20 de diciembre de 2011

Agua

Empieza primero con un pie, lo sumerge y tras él va el resto de la pierna y más adelante el cuerpo que se deja arropar por una marea de agua que invade todos los rincones de su cuerpo y refresca igualmente las zonas que no toca. Cierra los ojos y va dejando que su boca, su nariz y finalmente toda su melena se mojen. Nota la presión en sus oídos, y la espuma flotando sobre su cuerpo ahora completamente hundido en las profundidades del agua.
Sus pensamientos flotan en el líquido y vuelan con el vapor que desprende, lo aromatizan todo y se mezclan con la realidad. Todo lo irracional que pertenece a la lógica, toda la ilógica que pertenece a lo racional.
Las paredes chorrean y se consumen diluidas en sí mismas. La percepción del tiempo se desvanece junto a la inmensidad del espacio y todo deja de existir en ese preciso instante en el que abre los ojos y mira el cielo que se expande en su frente.
Y lentamente se va sumiendo en ese sueño acuático mientras nota la presencia de algo o alguien que la observa desde las profundidades del abismo.

Nota: y valga la paranoia. Esto me ha costado escribirlo, se me ocurrió esta mañana en la ducha, pero no sabía cómo ponerlo para que ni diera miedo (aún tengo las imágenes en la cabeza, imágenes que estremecen) ni pareciera demasiado erótico ni sobrecargado, y aún así conservara ese trasfondo...
El caso es que tengo sueño y ganas de nadar, y éste texto es lo que ha nacido de esas ganas. El título va por algo mucho más amplio que este fragmentillo automático. Algún día pondré lo que tengo de Agua, pero agua de verdad, no este bañito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario