Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Té, naranjas y croissant


Entre el vapor, oculta tras la fina persiana creada por el agua en ebullición miró la hora. Esperando, el tiempo pasaba más lento. Miró a su alrededor, estaba en una sala oscura, de tonos cálidos, con mesitas y sillas que junto a la decoración invitaban a sentarse con un viejo amigo de la infancia a charlar y recordar viejos tiempos, o a leer un buen libro, pero no a esperar. Sobretodo si no se sabe a quién se espera, pensó para sí. Bebió un sorbo del té que, a pesar de llevar esperando con ella un rato, aún le quemaba la lengua.
Una corriente de aire frío se colaba por la puerta antes de que unas manos frías, suaves, seguras de si mismas, le taparan los ojos desde atrás, no había tenido tiempo a reaccionar, pero notó el olor a naranja en sus manos.
-Perdona el retraso-dijo mientras sacaba un pequeño paquete del bolsillo- me he entretenido por el camino-y dicho esto, y sin darle tiempo a replicar le entregó el paquete.
Lo miró, algo sorprendida, la curiosidad le invadía pero intentó no exteriorizarlo; simplemente tomó el paquete, un contraste curioso que el roce de sus manos frías entregaran un paquete tibio ante la sorpresa de la chica, que lo contempló, esta vez sí, perpleja.
-Tu favorito-dijo él con una sonrisa

NOTA: Esta entrada, un poco -tal vez demasiado- dulce se me ocurrió mientras estudiaba y comía lo que aparece en el texto. Ha sido algo completamente instintivo, se ha ido escribiendo solo mientras yo me tomaba el té y asistía atónita a un logro de escritura automática que hacía ya mucho tiempo que no me salía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario