Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos de año nuevo

La vida cambia. Y con ella o por ella las personas también cambiamos. Cambiamos nuestras costumbres, nuestros vicios, nuestras aficiones y así poco a poco nos vamos forjando a nosotros mismos en una obra que no tiene fin. Una idea que ronda la cabeza desde hace días, un amor cuya llama se extinguió. A pesar de los grandes momentos de euforia, ahora, unida a la economía, esa llama está en recesión. Tal vez se absorbió demasiado el oxígeno o el aire se tornó húmedo de repente y eso la hizo brillar menos. Pero todo tiene solución, ahora, más que nunca, es tiempo de cambiar. De rectificar errores, definir trazos, tomar costumbres y de cambiar.
No se les puede llamar propósitos de año nuevo porque quiero que esto dure más, mucho más de un año. Por lo tanto, se le puede llamar propósitos de cambio. De cambio para mejor, de cambio para encontrar de nuevo, una vez más la claridad  de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario