Breve introducción al blog

Inicio por aquí :)

¡Hola vividores!

Podéis llamarme Rodre. En realidad mi nombre es compuesto, pero no me gusta tener nombre de virgen (aún así queda chulo decir "L.A. yeah, that's my second name")

Nací para conocer. Se conoce mediante la experiencia y ésta te la da la vida. En resumen, nací para vivir. Pero hay muchas maneras de hacerlo y a mí me gusta viajar, la fotografía y las galletas, es lo que hay.

Soy un bípedo implume y le busco lógica a todo, pero mas bien mi mente lo centrifuga todo hasta hacer que pierda sentido. Una locura.

Tengo otro blog, el de "Hoy me siento feliz" pero este es diferente. Es mucho más personal, es posible que ya te hayas dado cuenta de que desvarío, puede ser que sea porque estoy un poco loca.

¡Espero que disfrutéis! :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Espasmo

Nota: Esto es lo que se me ha ocurrido mientras escuchaba música, más concretamente cuatro canciones a cada cual más orgásmica, de ahí lo "lascivo" de la entrada o no. Tal vez sea una inspiración en alguien, a lo mejor solo un desvarío tras una tarde de intensa lectura de Marauder!Crack (Demasiado adictivo como para parar).
Esta es una entrada "No apta para mentes inocentes". Luego no digas que no lo advertí.

Ahora suena: Sail, de Awolnation,;Seven Nation Army (Glitch Mob Remix); Undisclosed Desires de Muse; Back in Black AC/DC; Enjoy The Silence (Linkin Park Remix)

Chasquea los dedos y el mundo se enciende a su alrededor. Una extraña sincronía que hace que los vapores asciendan y hagan explotar al mismísimo universo. Un paso con esas botas negras, siempre confiado en sí mismo, parece que nada va a poder con él jamás, la farola que titubea se enciende a medida que él avanza en el extraño brillo de la extinción del mundo.
Cicatrices recorren su cuerpo y lo bañan en un halo de misterio y un reguero de chicas que caen rendidas a sus pies en cuanto le ven aparecer.
Música extraña y deliciosa que alimenta los impulsos más instintivos, provoca hambre, deseo y satisfacción, locuras que se afanan en el borde de la probeta por provocar una enorme sensación de apogeo, de querer, de poder hacer lo que tienes en tus manos y lo que no.
El ruido del motor que arranca y nota también su estímulo, se sienten mutuos, y juntos, máquina y hombre aplastan la calzada y crean una ola de caos que invita a la creación mediante la explosión.
Espalda que lucha contra el cuero y caderas que se ajustan a pantalones raídos que parecen ir insinuándose ante cualquiera que se cruce en su camino. Amargo como la cerveza, cruel a su manera, su olor es una mezcla entre sangre, alcohol y tabaco que representa todo lo malvado de este mundo.
Una mirada que desnuda más allá de lo literal a cualquiera que ose cruzarse en su camino.
Melena negra, larga, que lo único que pide es una ráfaga de viento frío para poder bailar a su son.
Traquetea con los dedos en la goma del manillar, como un esplendor ardiente que cubre pero no tapa todas sus ansias.
Se detiene todo por un segundo, un silencio momentáneo que da para pensar que todo se va a acabar, pero al pisar el suelo, caminar parece ser ir demasiado lento para él. Corre hasta las escaleras y salta. Mira a su alrededor y corre, sus pulmones contienen más aire del que pueden mantener, y todo a su alrededor es de repente una nube de humo, un borrón y una cuenta nueva en una historia que parece no tener fin. Ni principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario